Montañita, Ecuador

whatsapplogoicon134017copia

HOSTAL GALERÍA HURVÍNEK 

Montañita, mucho más que fiesta...


SANTUARIO

BLANCA ESTRELLA DE LA MAR 

SantuarioBlancaEstrellaDelMarOlon179715173

HURVINEK

HOSTAL & GALERÍA


Calle 10 de Agosto y José Mejía

​Montañita, Ecuador

 

+593 0985110106

+593 42060068

 

reservas@hurvinek.ec

SUSCRIBITE AL BOLETÍN

Política de Privacidad

Mejor conocido como el santuario de Olón, en la provincia de Santa Elena. Está construida en la cima de un peñasco. Tiene un diseño en forma de embarcación de vela con una cubierta y proa, donde se encuentra la imagen de la Virgen María dentro de una concha en un altar de madera tallada, es uno de los santuarios más llamativos del país, pues forma parte de la ruta religiosa del tradicional recorrido por siete iglesias localizadas en la costa ecuatoriana.

 

Política de Cookies

CASCADASDEALEX

CASCADAS

DE ALEX

 

Es un lugar para pasar el día en familia, amigos,etc. Cuentan con fogones con leña para hacer parrillada, avistamiento de monos aulladores, senderos para hacer caminatas y bañarse en la cascada.


surfistamontanitanota


MONUMENTO

DEL SURFISTA ​

Sitio de encuentro y de referencia en Montañita. Está muyc erca de varias de las ecuelas de surf más importantes.

 

El monumento refleja a un ícono de Montañita y transmite el mensaje de un pueblo que se ha superado y tiene gran importancia a nivel nacional e internacional. “Montañita tiene gente amable, muy acogedora y en un futuro llegará a ser una ciudad importante en turismo y cultura.

 

 

 

2mangas5

CASCADAS

DE DOS MANGAS

 

Gran parte del sendero con dirección a las cascadas está rodeado de bosque secundario gracias al trabajo de reforestación de especies nativas efectuado con el apoyo de los pobladores.​


Por sus características, este bosque sirve como nicho ecológico y hábitat de una fauna muy variada incluyendo Monos Aulladores. Mientras recorren el sendero, los turistas pueden observar sembríos de paja toquilla, caña guadúa, hortalizas y variedad de frutas de la Costa.


playalosFrailes


PLAYA

LOS FRAILES ​

A menos de 90 minutos de Montañita.

Los Frailes es una playa virgen que se encuentra en el Parque nacional Machalilla. Es una playa de aguas mansas ideal para disfrutar en familia y con ñiños ya que no vemos las grandes olas que el pacifico suele ofrecer.

 

El Parque incluye dos playas, la primera es una playa donde se nos permite bañar y disfrutar en familia o con amigos. Se encuentra ubicada en una amplia bahia, donde tenemos como ambiente el mismo parque a nuestras espaldas con toda su vegetacion tan particular.La segunda no se nos permite meter al mar  ya que es area de conservacion de tortugas.

 

avistamiento-de-ballenas-2020

AVISTAMIENTO

DE BALLENAS

 

Entre mediados de julio y mediados de noviembre nos visitan las Ballenas Jorobadas. Ellas se acercan a la costa de Ecuador. Aproximadamente a 15 a 25 minutos en bote.Es un espectaculo digno de ver. Les recomendamos que si es posible sea un dia soleado ya que se disfruta mas y es mas probable de que ellas salten.

 

tour-isla-de-la-plata-puerto-lopez-goecuador-61


ISLA

DE LA PLATA​ "Mini Galàpagos"

A menos de dos horas en bote desde Montañita se encuentra la Isla de la Plata, tambien conocida como "mini galapagos".

 

Es llamada asi ya que es posible encontrar algunos animales exóticos que también se encuentran en Islas Galapagos, entre ellos el piquero patas azules.

 

La isla se puede recorrer en solo 3 horas de caminata.

También puedes hacer snorkel o buceo en la zona. 

 

No lo pienses más y reserva una habitación en nuestro Hostal Galeria Hurvinek en Montañita

Create Website with flazio.com | Free and Easy Website Builder